Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DELIVERY A TODO EL PERÚ

¡Bienvenidas a los Pardo Blogs!

Te damos la bienvenida a un espacio donde la moda, la historia y la autenticidad convergen. Este blog está diseñado especialmente para sumergirte en el fascinante mundo detrás de nuestra marca, ofreciéndote una ventana a nuestra historia, motivaciones, lanzamientos emocionantes, consejos para el cuidado de tus joyas y una inspiración de estilo única.

Nuestra Historia: Empecemos por el principio. En Pardo Blogs, compartiremos nuestra historia contigo. Desde nuestros modestos comienzos hasta los momentos significativos que nos han llevado a donde estamos hoy, queremos que conozcas la esencia de nuestra marca. También te llevaremos detrás de cada joya, revelándote las horas de trabajo dedicadas por nuestras talentosas artistas. Somos un equipo de más de 20 mujeres peruanas que crean cada pieza con pasión y amor, de mujeres para mujeres. La historia detrás de Pardo es una fusión de pasión, creatividad y dedicación, y estamos emocionados de compartirla contigo.

Motivaciones que Nos Impulsan: En este espacio, te llevaremos detrás de bambalinas para explorar lo que nos inspira a seguir adelante como marca. Desde la búsqueda de la excelencia en la artesanía hasta nuestro compromiso con la moda ética, queremos que conozcas las motivaciones que dan forma a cada decisión que tomamos. En Pardo, no solo creamos joyas; nuestro objetivo es celebrar la belleza de todas las mujeres.

Nuevos Lanzamientos: Prepárate para ser la primera en conocer nuestras últimas creaciones. En Pardo Blogs, te mantendremos al tanto de los nuevos lanzamientos, desde deslumbrantes colecciones hasta piezas únicas que están a punto de conquistar tu corazón. Serás la primera en conocer cada detalle, inspiración detrás de las colecciones y la historia que lleva consigo cada joya.

Consejos para el Cuidado de tus Joyas: Sabemos lo importante que es cuidar tus piezas. En este blog, compartiremos consejos prácticos sobre cómo mantener tus piezas en su mejor estado. Desde técnicas de limpieza hasta recomendaciones para el almacenamiento, te ayudaremos a preservar la belleza y el brillo de tus joyas Pardo.

Inspiración de Estilo: ¿Necesitas inspiración para tu próximo look? Estás en el lugar correcto. Exploraremos tendencias, consejos de estilo y cómo incorporar nuestras joyas en tu día a día. Desde atuendos casuales hasta looks elegantes, encontrarás la inspiración que necesitas para destacar con autenticidad.

Únete a Nuestra Comunidad: Finalmente, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en las redes sociales. Síguenos en Instagram, Facebook y Pinterest para obtener aún más contenido exclusivo. Además, te invitamos a inscribirte en nuestro newsletter. Allí tendrás acceso exclusivo a distintas promociones exclusivas y serás de las primeras en enterarte sobre nuestros lanzamientos o eventos.

Estamos encantadas de tenerte a bordo en Pardo Blogs. Este es un viaje que compartimos juntas, y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

 

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are S/. 499 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar